La victoria está dada para ‘Cocoa’: Héctor Gómez

Tiene Luisa María Calderón Hinojosa la preferencia electoral en los municipios y distritos con mayor rentabilidad electoral, los cuales representan un 52 por ciento del universo de votantes a nivel estatal, así lo expuso Héctor Gómez Trujillo, coordinador de la campaña de la candidata panista, quien aseguró que la victoria está dada para ‘Cocoa’ Calderón.

 

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación en donde estuvo presente la candidata panista, Luisa María Calderón Hinojosa, la senadora Mariana Gómez del Campo, la diputada Laura González Martínez y el coordinador político de la campaña, Hugo Anaya Ávila, el ex dirigente del PAN aseguró que el resultado de la casa encuestadora Indes, cuya trayectoria avala calidad, no se presta ni se prestará nunca a alguna alteración amañada como se ha visto en otras encuestas publicadas.

 

En ese sentido detalló que la intención del voto por candidato da la preferencia sin duda al PAN en los municipios de Zamora con 35 por ciento, Uruapan con 32 por ciento y Morelia con 26 por ciento, mientras que en los distritos 01 de La Piedad, 04 Jiquilpan y 13 Zitácuaro, con 43, 38 y 29 por ciento respectivamente, dando a nivel estatal una tendencia promedio del 30 por ciento para la abanderada del PAN, 25 por ciento para el candidato del PRD y 19 por ciento para el aspirante del PRI.

 

Por su parte, la candidata panista señaló que es clara la preferencia electoral hacia su proyecto, puesto que los michoacanos están cansados de los gobiernos del PRD y del PRI porque han lastimado desfraudado la confianza de los ciudadanos con y ha ofrecido administraciones marcadas por la corrupción y la impunidad.

 

“Hemos estado llenando las plazas que comúnmente no son nuestras y es sorprendente los resultados de la gente que manifiesta querer participar activamente por un cambio, también hemos tenido reuniones con expriistas y experredistas que no están convencidos de las propuestas de sus partidos y eso ha ido sumando fuerzas a nuestro proyecto”. aseveró.

 

Al respecto enfatizó que en la última etapa de la elección los ciudadanos han conocido la historia y comportamiento de los candidatos del PRI y del PRD, por lo que ya decidieron no repetir la historia de la corrupción, del enriquecimiento ilícito, del abandono, del desfalco y principalmente de los vínculos con el crimen organizado.

 

Por tal motivo, Luisa María Calderón invitó a simpatizantes del PRI y de otras fuerzas políticas a que se unan al proyecto que encabeza toda vez que la ventaja es más clara cada vez y la consolidación de Un Gobierno de Verdad es prácticamente una realidad.

 

“La gente ya decidió por un Michoacán honesto, que dé certidumbre, seguridad y desarrollo al estado para que los michoacanos vivan como se lo merecen, por eso nosotros seguimos invitando a triunfar el próximo 07 de junio a indecisos, priistas y perredistas que quieran reconstruir el estado con un proyecto de verdad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.