La política se mezcló con el crimen organizado, reconoce Silvano Aureoles

Ciudad de México, 3 de junio 2015 (Círculo Digital).- Uruapan ha sufrido mucho en los últimos años por que se mezcló la clase política con el crimen organizado, sentenció el candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien afirmó que la mezcla de delincuencia y gobierno es explosiva.

De esta manera se expresó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Nueva Alianza, ante miles de habitantes de la Perla del Cupatitzio, a quienes les prometió que él personalmente se encargará la seguridad pública.

Por otra parte, el aspirante al Solio de Ocampo se comprometió a la construcción del Centro de Convenciones de Uruapan, para aprovechar el potencial turístico de la región, con espacios para que los hombres de negocios visiten la localidad.

“Uruapan que significa ciudad que crece junto con los árboles, hay que hacerle honor a su nombre hay que rescatar el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, hay que hacer que la leyenda de la Rodilla del Diablo nos haga vibrar de emoción”, acotó.

Asimismo, el diputado federal con licencia, prometió resolver el problema del tráfico con la construcción de un nuevo anillo periférico, además de conectar Uruapan con Zamora para que fluyan las mercancías. Finalmente, con la promesa de resolver los problemas en materia de salud, el ex alcalde de Zitacuaro afirmó que se construirá un Hospital de la Mujer en este municipio. (Quadratín)