La luz de la esperanza recorre calles y cielo de Morelia

La luz de la esperanza para Michoacán, de un cambio verdadero, iluminó calles y cielo de Morelia, y es que la candidata a la gubernatura del estado por el Partido MORENA, María de la Luz Núñez Ramos, encabezó un recorrido por la paz, la justicia social y la transformación democrática.
La marcha partió a pie desde la casa de campaña de María de la Luz, ubicada en la colonia Chapultepec Norte, pasando por Ventura Puente, para llegar al Acueducto y de ahí llegar hasta la Plaza Melchor Ocampo, en el primer cuadro de la ciudad.
Militantes, brigadistas, simpatizantes, amigos todos, acompañaron en la peregrinación a María de la Luz portando antorchas y candiles, cantando el himno de MORENA, orgullosos de ser los protagonistas del cambio verdadero.
El dirigente estatal de MORENA, Miguel Ángel Sandoval, formó parte del recorrido, y una vez en el lugar de destino lanzó un llamado a toda la sociedad que está decepcionada de los gobiernos traidores a la patria a sumarse a la luz de la esperanza, “porque el 7 de junio Michoacán por fin verá la luz”.
Por su parte, la candidata entregó globos de Cantoya a las familias que disfrutaban un agradable domingo a un costado de la Catedral Metropolitana y, después de un breve mensaje, las figuras de colores comenzaron a surcar el cielo, colocando los ideales de MORENA por todo lo alto.

marcha luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.