“La gente se alocó”: tía de Roberto Palazuelos explica por qué la Guardia Nacional protegió al actor

Roberto Palazuelos causó polémica luego de presumir en sus redes sociales que la Guardia Nacional lo cuidó durante el Carnaval de Progreso en Yucatán.

Tras la controversia, Susana Palazuelos, tía del actor conocido como “El Diamante Negro”, explicó que la corporación apoyó a su sobrino porque a gente comenzó a abalanzarse hacia su carro sin control.

“La gente se comenzó a aventar al coche donde él venía y no importaba que éste viniera andando; o sea, se le dejó ir toda la gente para estar cerca de él. Por eso la Guardia Nacional apoyó, para que no hubiera un percance y que pusiera orden en ese momento”, explicó.

Agregó que Roberto Palazuelos le envió fotografías “donde se veía a la gente muy alocada y para evitar algún accidente, el presidente municipal de Progreso pidió que estuviera la Guardia Nacional”.

Además, aseguró que la Guardia Nacional no cuidará toda la vida a Palazuelos, sólo se trató de un caso especial para evitar accidentes.

“No se trata de que la Guardia lo cuide (a Roberto). Él es una figura pública y el presidente municipal de Progreso lo invitó para ese momento nada más. No es que la Guardia lo vaya a cuidar toda su vida”, dijo en entrevista telefónica con El Imparcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.