La australiana Minjee Lee, es la líder de la segunda ronda del #LOIDFMX

Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación
Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación

14 de noviembre de 2015 (Maya Comunicación) . México DF. La surcoreana y actual número dos del mundo Inbee Park, se pone al frente de la octava edición del LOICDMX

Park anotó seis birdies en los hoyos 1, 10,12,14, 16 y 17 y un bogey en el hoyo 15. Tras firmar una tarjeta con 67 golpes.

Al respecto comentó lo siguiente:

Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación
Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación

Creo que jugué muy bien, sobre todo en los primeros 9 hoyos, pude hacer muchos putts y pude controlar mi dirve un poco mejor hoy, porque había hecho muchos errores en los últimos días.

¿Sientes que ya ganaste el torneo?

Tuvo buenas rondas finales en años anteriores, pero no pude ganar así que espero que mañana pueda jugar tan bien como hoy. Me sentí muy bien con mi putt así que solo intentaré seguir con el mismo ritmo mañana.

Un torneo en el que te has quedado a nada de ganar en un par de ocasiones. ¿Qué significaría ganarlo este año?

Obviamente sería increíble ganar este año, pero no voy a caminar con el trofeo por arte de magia, tengo que jugar bien así que solo tengo que jugar mi mejor golf mañana, tal como lo hice hoy.

Por su parte Sei Young Kim, la novata del año se ubica a tres golpes de distancia de Park, sobre su estrategia para mañana y lo que representa competir con Inbee Park comenta lo siguiente:

En este campo los tiros desde el tee son muy importantes así que intentaré concentrarme en eso, si me mantengo dentro del fairway todo irá bien.

Tu  Inbee han tenido una fuerte competencia este año, ella gano KPMG y tu Lotte, ¿sientes que ahora es tu turno?

Ella es una gran jugadora, y tienen mucho control en su golf así que solo me emociona poder competir con alguien como ella.

Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación
Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación

La española Carlota Ciganda tuvo una excelente ronda, con un ace en el hoyo 2 y birdies en los hoyos 6, 17 y 18, se posiciona como una de las líderes del torneo y se encuentra empatada en la tercera posición con 6 golpes debajo de par al igual que So Yeon Ryu.

Sobre su participación el día de hoy comentó lo siguiente:

“Solo seguiré jugando como lo he hecho hasta hoy, seguiré mi plan y trataré de hacer muchos birdies. Ella (Inbee Park) juega muy bien y es difícil vencerla, pero todo puede pasar”.

Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación
Foto Bruno Cortés/Maya Comunicación

Por su parte Gaby López se consolida como la mejor mexicana del torneo tras finalizar con 2 golpes arriba de par.

López, se encuentra empatada en la posición #21 con Sydnee Michaels y Hee Young Park. El día de mañana saldrá en el grupo #5 a las 9:56 hrs.

Alejandra Llaneza (+12) saldrá en el primer grupo a las 9:08 hrs. El segundo grupo arrancará Margarita Ramos a las 9:20 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.