La aplicación docente va: Silvia Figueroa

Un total 3 mil profesores son los que finalmente estarían realizando la evaluación docente en Michoacán qué propuso el Gobierno Federal debido a la implementación de la aplicación de la reforma educativa informó la secretaria de Educación en el estado, Silvia Figueroa Zamudio.

A pesar de que la aplicación de dicha evaluación es este domingo la funcionaria señaló que aquellos maestros que no hayan subido sus evidencias por alguna razón y se decidan a acudir, pueden hacerlo y serán atendidos, de lo contrario aquellos que no atiendan ninguno de los llamados si serán despedidos.

La funcionaría dejó en claro que ya está todo listo para que se realice el examen y que el único cambio que se hizo entorno a el fue que se concentraron a todos los maestros en una sola sede la cual se limitó a revelar.

Figueroa Zamudio señaló que no habrá forma de que haya personas infiltradas en la evaluación ya que habrá un control por medio de claves, aunque no descartó que pueda haber intentos de boicot la funcionaria señaló que se están tomando las medidas necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.