La 73 Legislatura ha generado acuerdos y consensos más allá de ideologías y partidos, a favor de los ciudadanos: Roberto Carlos López

Morelia, Michoacán.- El diputado del PRI, Roberto Carlos López García refrendo su compromiso con la 73 Legislatura y  con el cumplimiento de la agenda legislativa propuesta por todos los integrantes del Congreso Estatal,  al expresar que durante este tiempo y a punto de concluir estos tres años, se han generado consensos y acuerdos que han trascendido a las ideologías y los partidos.

Tras señalar que desde la trinchera donde se encuentre se establecerán las acciones contundentes que permitan sacar adelante las reformas, así como también los pendientes en materia legislativa para concluir con éxito está 73 Legislatura, expresó que como servidores públicos están obligados a cumplir con los ciudadanos. 

“Nuestro compromiso es con los ciudadanos y sin duda alguna, desde donde estemos trabajaremos a favor de cumplir con las metas establecidas al inicio de esta Legislatura y sobre todo para dar funcionalidad al entramado jurídico que desde el Congreso se genera para los michoacanos”, expresó el legislador. 

El diputado reconoció los esfuerzos que se han hecho desde la desde la 73 Legislatura, para dar viabilidad a diferentes iniciativas de Ley y reformas sustanciales cómo fue el Sistema Estatal Anticorrupción, en dónde se designaron a los magistrados anticorrupción, así como también al presidente de la Fiscalía Anticorrupción. 

Por lo que subrayó que el compromiso de los legisladores se mantiene con los michoacanos, a quienes se deben. “Nuestro compromiso y nuestro deber es con los ciudadanos michoacanos, es a ellos aquí nos debemos y es a ellos a quienes debemos rendir cuentas”, dijo el diputado priista. 

Expresó que aunque aún se tienen pendientes, se trabaja de manera coordinada con todos los legisladores y en las comisiones, con la finalidad de generar acciones conjuntas en favor de los michoacanos y siempre anteponiendo los intereses ciudadanos a los personales. Es así como se ha trabajado en esta Legislatura,  desde el consenso, con la aprobación responsable de iniciativas, así como cumpliendo con los lineamientos de la Ley Orgánica y Procedimientos Legislativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.