Jorge Tinoco pide votar a favor de Alfonso Martínez para Alcaldía de Morelia

Durante este último día de campaña y proselitismo, el joven empresario moreliano Jorge Tinoco Ortiz hizo un llamado a razonar el voto y darle la confianza a Alfonso Martínez Alcázar para la Presidencia Municipal, pues cuenta con la libertad y experiencia para trabajar a favor del desarrollo económico de Morelia.

A unos días de que concluya el proceso electoral, el también empresario e integrante de la planilla “Todos por Morelia”, indicó que el proyecto ciudadano está integrado por representantes sociales y productivos de la capital, y será a través de las diferentes comisiones que integrarán el Ayuntamiento, que se trabajará sin distingos partidistas para atender las demandas de los morelianos.

Expresó que el Plan de Gobierno de Alfonso Martínez cuenta con una estrategia integral para impulsar el desarrollo económico de Morelia, poniendo total atención en los temas de seguridad, empleo y apoyo a las micro y pequeñas empresas.

«Desde la planilla Todos por Morelia vamos a pugnar por instaurar una policía municipal equipada y con personal suficiente para resolver el grave problema de inseguridad, que a diario sufren miles de comercios en la ciudad», reiteró.

Asimismo, agregó que a través de créditos, el proyecto independiente apoyará a aquellas empresas interesadas en crecer y mejorar sus ventas, a fin de que todos morelianos cuenten con mejores condiciones de vida.

Finalmente, Jorge Tinoco celebró y agradeció a todos los morelianos el apoyo que han recibido a lo largo de la campaña, ya que la ciudadanía se ha volcado hacia este proyecto que, ante todo, es de Morelia y no responde a intereses políticos de ningún partido, “nuestro compromiso será meramente con los habitantes de la ciudad” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.