Jennifer Lawrence será amante de Fidel Castro en nueva película

La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, será amante de Fidel Castro en nueva película de Sony, que lleva por título provisional «Marita».

La protagonista de la saga cinematográfica «Hunger Games» («Juegos del Hambre») caracterizará a Marita Lorenz, una joven nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA y quien a finales de los años 50 tuvo un romance con el líder cubano cuando ella tenía 19 años y él 33.

Posteriormente, la mujer se traslada a Estados Unidos, donde es reclutada por la CIA para regresar a Cuba con la consigna de asesinar a Castro, con resultados fallidos.

Según difundó «The Hollywood Reporter», la cinta será escrita por Eric Warren Singer, co-guionista de la cinta de 2013 «American Hustle» («Escándalo Americano»), que le valió el Globo de Oro a Lawrence como Mejor Actriz de Reparto.

Incluso Lawrence acaba de ganar otro Globo de Oro en la reciente edición como Mejor Actriz de Comedia o Musical por la cinta «Joy», la misma por la que está nominada a una estatuilla Oscar.

 

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.