Jaime Darío recibe apoyo en la colonia Vasco de Quiroga

Durante un recorrido por la colonia Vasco de Quiroga, Jaime Darío Oseguera, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó las necesidades de los vecinos, quienes le mostraron su apoyo.

Programas para pequeños negocios, talleres de autoempleo, pavimentación, alumbrado y seguridad, fueron algunas de las solicitudes de los ciudadanos que acompañaron al candidato durante su recorrido.

Ahí, Jaime Darío reconoció que durante los años, los servicios que presta el Ayuntamiento se han venido deteriorando, por lo que señaló que se debe revisar el tema de alumbrado público en la colonia, ya que la falta de iluminación genera mayor inseguridad.

El candidato del tricolor recordó que en el proyecto “Compromisos por Morelia” se establece realizar trabajo vinculado con la federación y el estado para hacer frente a la delincuencia en las zonas con mayor incidencia delictiva en Morelia, entre ellas la colonia Vasco de Quiroga.

Oseguera Méndez señaló que hay espacios de la colonia que son focos de inseguridad, lo que ha generado un problema importante para comerciantes y habitantes, por lo que comprometió coadyuvar en la seguridad pública, protección de la integridad y del patrimonio de los ciudadanos.

En otro tema, el aspirante a la alcaldía de Morelia puntualizó que en su gobierno se buscará promover programas y políticas en favor de los adultos mayores, implementando planes y estrategias que permitan fomentar la cultura de la prevención y control de enfermedades; así como atender necesidades económicas y velar para que no sea ignorado este grupo social.

“En esta colonia nos encontramos mucha gente mayor, por lo que debemos trabajar para ellos, estamos preparando un programa para atender al sector a través de un padrón que nos permita conocer la situación que viven y mejorar su calidad de vida”, agregó.

Finalmente, manifestó que se debe reconstruir el tejido social promoviendo actividades culturales, artísticas, deportivas y el rescate de espacios públicos, sobre todo en los polígonos de mayor incidencia delictiva en Morelia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.