Jaime Darío hará un gobierno con participación de los morelianos

El candidato a la Presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, continúa su recorrido por colonias de esta ciudad capital, con la finalidad de escuchar las necesidades de los morelianos y sumar su visión y peticiones al proyecto estratégico, Compromisos por Morelia.

Durante su paso por la colonia J. Múgica, el candidato a la alcaldía de Morelia, convivió con infantes de la zona durante una verbena con motivo del día niño. Ahí, aseguró que durante su mandato trabajará por el bienestar y por garantizar los derechos de la niñez moreliana.

Asimismo, se comprometió a impulsar talleres de diversos oficios, para que las mujeres hagan uso de los espacios públicos para dichas actividades, se capaciten y también logren autoemplearse.

“Es necesario recuperar las calles para los ciudadanos, para que se sientan más seguros. Quiero que me ayuden a comprometernos con la gente para que podamos en estas colonias, trabajar poco a poco donde hay tantas necesidades”, dijo.

Ahí mismo los colonos le manifestaron que uno de los principales padecimientos es la inseguridad en la zona, a lo que el candidato se comprometió a continuar y hacer efectivo el mando policial unificado.  

“Que la policía sea una policía que nos cuide y no de las que nos tengamos que cuidar nosotros. El ayuntamiento que queremos firmará de nuevo el convenio de mando unificado en Morelia, necesitamos que la policía funcione, que los vecinos se organicen y denuncien”.

De la misma forma, señaló que el trabajo en conjunto entre colonos y el ayuntamiento, facilitará las acciones en beneficio de la sociedad moreliana.

“Queremos que a través de los líderes en la comunidad detectemos las necesidades y ver cuales podemos realizar. Estar organizados para avanzar”, es lo que pidió y aceptaron los vecinos de diversos lugares.

                Finalmente, insistió en que la colaboración de la sociedad y el ayuntamiento será un pilar para cuando esté al frente de la comuna municipalista.

IMG_2388

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.