Invitan a niños morelianos a conocer a los dinosaurios

 Dinosaurios Animatronix, una exposición, en tamaño real, de 15 dinosaurios de la Era Mesozoica fue inaugurada hoy en el Complejo Deportivo Bicentenario con la finalidad de acercar a los menores de edad y sus familias el conocimiento sobre estos ejemplares.

 

Miriam Cruz de Abud, presidenta del Sistema DIF Morelia; Santiago Tapia Jiménez, director de dicha institución, y Pablo Sánchez Silva, director del Instituto de la Juventud Moreliana, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de esta exposición que promete ser una experiencia única para los morelianos.

 

Las asistentes realizaron un recorrido guiado y recibieron una explicación detallada de los ejemplares ahí mostrados. Durante la visita, los menores que se encontraban en el lugar tuvieron la oportunidad de jugar a ser paleontólogos al realizar una búsqueda de huesos de dinosaurio en una superficie de arena. Además pudieron ver una corta película sobre este tema en el cine en tercera dimensión.

 

La exhibición de Dinosaurios Animatronix cuenta con tecnología de sonido y movimiento que permite crear una recreación de estos animales. Dicha exposición tendrá una permanencia de aproximadamente un mes. Se encuentra instalada en el Complejo Deportivo Bicentenario, ubicado en avenida Torreón Nuevo S/N, colonia Barrio Alto, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.