Invitan a niños a aprender este verano con talleres del Instituto de la Juventud

Una oferta pública de enseñanza y aprendizaje de computación, dirigida a la población interesada en incrementar su capacidad y utilizar las nuevas tecnologías con  fines productivos, es la que ofrece este verano el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana.

 

Pablo César Sánchez Silva, director del IJUM, señaló que por instrucciones del presidente Salvador Abud Mirabent, dieron comienzo las actividades del programa “Aprendiendo en Verano”, que está dirigido a todos los morelianos, pero sobre todo a los niños y jóvenes para que aprendan el arte, la tecnología y la literatura.

 

Sánchez Silva extendió la invitación para que participen en los talleres multidisciplinarios, que se ofrecen en las instalaciones de dicha dependencia y que consisten en actividades académicas, deportivas y algunas otras dirigidas a fomentar el auto-empleo.

 

Asimismo, el titular del IJUM destacó que el programa consta de distintos cursos, entre ellos se encuentran baile de ritmos latinos, cursos de inglés, ejecución de percusiones polinesias, mesa de postres, diseño de etiquetas, danza árabe, danza contemporánea y danza aérea, polinesia dance, yoga y fitness.

 

Para coadyuvar con la formación de niños y jóvenes, el instituto ha dado inicio con un curso de computación esta semana, el cual será impartido por el profesor Julio César Estrada Tiziano, que tendrá una duración de un mes sin ningún costo; además, los alumnos recibirán un certificado de reconocimiento cuando concluyan exitosamente sus estudios.

 

Los interesados en participar de los cursos que ofrece el IJUM, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en avenida Periodismo S/N, colonia Nueva Valladolid, en la antigua estación del ferrocarril, o comunicarse a los teléfonos 312 27 35 y 317 88 81 o el correo electrónico institutodelajuventudmoreliana@gmail.com; consultar la página www.ijum.com o el Facebook Centro Integral de la Juventud Moreliana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.