Invita SA a tomar medidas de sguridad necesarias para retorno tranquilo

Tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar un retorno tranquilo a sus lugares de origen, exhortó  el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent a los vacacionistas que  ya se preparan para culminar su estancia en la ciudad de las canteras rosas, luego del descanso y disfrute de las distintas actividades realizadas en la Semana Santa.

 

Tras el reconocimiento que hicieron los turistas a Morelia por ser una ciudad segura y cordial, el alcalde se mostró complacido por el ambiente de respeto y tranquilidad que la ciudad capital vivió en las distintas conmemoraciones religiosas de la Semana Mayor y  en la semana de pascua.

 

Protección Civil y Fuerza Ciudadana de Morelia, continuarán con el operativo de seguridad para brindar la asesoría y atención que los visitantes y los propios ciudadanos que lo requieran.

 

Abud Mirabent recomendó a los paseantes a tomar las medidas necesarias para garantizar un regreso a sus lugares de origen de forma tranquila, como son verificar el buen estado de sus automóviles, no olvidar ninguna pertenencia en el lugar donde se hospedaron particularmente documentos personales y manejar descansados.

 

Respetar los señalamientos de tránsito y los límites de seguridad, dijo el presidente municipal, es de vital importancia

logo ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.