INVITA CNS AL DESFILE “LA ESTRELLA DE LA POLICÍA FEDERAL”

La Comisión Nacional de Seguridad invita a los ciudadanos al presenciar el desfile «La Estrella de la Policía Federal», que se realizará la noche de este miércoles 6 de enero a través del Paseo de la Reforma y el Centro Histórico del Distrito Federal.

 

Personal de las áreas de proximidad y vinculación ciudadana de las siete Divisiones de la Policía Federal, Gendarmería, Seguridad Regional, Fuerzas Federales, Antidrogas, Inteligencia, Científica e Investigación, ‎además de la Secretaría General, realizarán una caravana de carros alegóricos con motivos invernales, en la que además se promoverán los valores de la corporación representados en su estrella; sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral.

 

El desfile “La Estrella de la Policía Federal” iniciara  su recorrido a las 19:00 horas de este miércoles a la altura del Auditorio Nacional, avanzará sobre el Paseo de la Reforma hacia el norte y por la avenida Juárez junto a la Alameda Central, para culminar en el Zócalo capitalino.

 

Cabe señalar que en coordinación con las distintas dependencias del Gobierno del Distrito Federal, se implementará un dispositivo de vialidad para no generar mayores complicaciones en la zona.

 

“La Estrella de la Policía Federal”, que por primera ocasión se llevará a cabo en la Ciudad de México, es un desfile con carros Iluminados y actividades de esparcimiento, con el afán de fortalecer valores positivos en los niños, el entretenimiento y la unión familiar durante esta temporada invernal.

 

‎En este desfile sólo participan elementos adscritos a las áreas de proximidad de la Policía Federal, por lo que los elementos operativos y vehículos asignados al dispositivo “Invierno Seguro” se mantienen desplegados en las acciones de seguridad, vigilancia y auxilio en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.