Invita Ayuntamiento al primer Festival Internacional de Mapping Morelia 2015

Con el propósito de consolidar los espacios públicos como lugares de esparcimiento familiar, este miércoles dará inicio el primer Festival Internacional de Mapping de Morelia, en dónde se fusionará la cultura tradicional del arte colonial que viste la capital del Estado con la tecnología audiovisual, del 18 al 21 de noviembre.

El Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar ha mostrado su respaldo para realizar este tipo de eventos que fortalecen el turismo en el municipio, pero sobre todo, que promueven una convivencia sana en familia.

En esta ocasión los países invitados son Rusia, Francia, España, Bélgica y Estados Unidos, quienes se reunirán para mostrar a los morelianos el arte visual que ofrecen.

Cabe mencionar que la técnica del mapping consiste en reflejar animaciones de distintas texturas, colores y temáticas sobre los edificios del Primer Cuadro de la ciudad, mismas que son acompañadas de música y sonidos.Es de precisar que todo el programa será gratuito por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar de estos eventos de calidad en un ambiente totalmente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.