Trump llama ‘perra’ a su exasesora Omarosa

El presidente Donald Trump llama perra a su exasesora Omarosa Manigault Newman. La mujer reveló que había grabado en secreto varias conversaciones en la Casa Blanca.

Los severos ataques del presidente contra la exasistente afroamericana llegan cuando su libro, “Unhinged”, es lanzado oficialmente.

Trump intensificó su altercado de Twitter contra Omarosa Manigault Newman este martes, insultando a su exasistente de la Casa Blanca al calificarla como “perra”.

En un tuit, Trump también llamó a Newman “loca” y “malhumorada”. Ella durante días previos había proporcionado las grabaciones de audio realizadas en la Casa Blanca sobre Trump y el jefe de gabinete John Kelly.

“Cuando le das un respiro a una loca y le das un trabajo en la Casa Blanca, creo que simplemente no funcionó”, escribió Trump. “¡Buen trabajo del general Kelly por disparar rápidamente a esa perra!”, dijo Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Trump no ha evitado utilizar la palabra “perro” como un insulto contra sus enemigos antes. En junio de 2016, criticó a Mitt Romney por haberse “ahogado como un perro” en la carrera presidencial de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.