Pareja de abuelos fue abandonada por su hijo en un bar

Una pareja de ancianos fue abandonada en un bar de Argentina por uno de sus hijos. Por si fuera poco, los abuelos habían sido desalojados de su vivienda ese mismo día y no tenían dónde quedarse cuando otro de sus hijos fue a recogerlos.

Hilda, de 86 años de edad, y Hugo, de 92, cargaban algunas bolsas cuando llegaron el miércoles pasado a un pequeño bar de Rosario, provincia de Santa Fe. La pareja pidió algo de merendar, terminaron de comer, pasaron las horas y a los encargados les extrañó que no se movían de su mesa.

Una de las meseras, inquieta y preocupada, les preguntó si había algo malo. La pareja le dijo que estaban en medio de una mudanza y su hijo iba a regresar por ellos. Sin embargo, siete horas después de terminar de comer, los ancianos seguían esperando. Nadie se presentó para recogerlos.

El encargado del negocio decidió llamar a la Policía. Los uniformados se llevaron a Hilda y a Hugo a la seleccional y se llevó a cabo una investigación. Con ayuda de los vecinos, los oficiales descubrieron que los adultos mayores y un hijo suyo vivían en un departamento del cual fueron desalojados por falta de pago del alquiler.

La pareja de ancianos y el hijo tomaron un taxi, llevándose consigo las pocas pertenencias que tenían. El hijo dejó a sus padres en un establecimiento para que comieran tranquilos y éste se siguió, sin dejar rastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.