Hombre ataca a 51 niños con químico corrosivo en kínder de China

Un hombre roció un líquido químico corrosivo a los niños de un jardín de infantes en la ciudad de Kaiyuan, en la provincia de Yunnan, suroeste de China, informó la policía local.

Un total de 51 niños y tres maestros resultaron heridos tras el ataque por lo que fueron trasladados al hospital, dos de ellos se reportan graves, informó China Daily.

El lunes por la tarde, un hombre de 23 años, de apellido Kong, cortó un cable protector de una pared exterior y brincó al jardín de infantes, donde roció con soda cáustica a los niños y adultos, según el gobierno local.

Los doctores del hospital realizaron exámenes médicos exhaustivos a los afectados, con el resultado de dos personas gravemente heridas, pero ninguna de las lesiones era potencialmente mortal.

La policía local detuvo al sospechoso una hora después de recibir un informe sobre el incidente. Dijo que el individuo compró el material químico en Internet y llevó a cabo el ataque como venganza contra la sociedad.

El ayuntamiento indicó que un sospechoso de 23 años llamado Kong escaló la pared de la escuela y lanzó soda cáustica a las víctimas.

Según el ayuntamiento el comportamiento de Kong, el principal sospechoso, se explica porque sus padres se divorciaron y “la falta de amor familiar provocó un desequilibrio psicológico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.