Hallan mano de turista desaparecido en estómago de un tiburón

Un turista británico, de 44 años, desapareció en la Isla Reunión, Francia, y más tarde su mano apareció en el estómago de un tiburón tigre.

De acuerdo con medios locales, Richard Martyn Turner, originario de Escocia, desapareció mientras buceaba en Hermitage Lagoon, mar adentro de Saint-Gilles, cuando estaba de paseo junto a su esposa Verity Turner.

Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores, sin embargo, el hombre no pudo ser encontrado.

A inicios de esta semana se vio a un tiburón cerca de la zona de turistas. Por ser uno de los más peligrosos del lugar y para prevenir ataques, las autoridades se dieron a la tarea de cazarlo.

Tras ser capturado le realizaron la autopsia al tiburón y para sorpresa de las autoridades encontraron la mano con el anillo de bodas, lo cual fue clave para conocer la identidad de la persona que fue devorada por el escualo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre murió primero por ahogamiento y después el animal lo tragó o bien si el ataque del tiburón le provocó la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.