Integrantes de la CRT toman Cocotra de manera indefinida para evitar que haya cambio de modalidad

Esta mañana los integrantes de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), tomaron de manera indefinida las oficinas de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) con el fin de evitar que se consume el cambio de modalidad que dicen, ha impulsado Tadeo Valdéz Pérez desde la Secretaría de Gobierno y que pudiera aplicarlo ahora como titular del área.

Desde las 6 de la mañana de este martes los trabajadores del volante llegaron a la Dirección del Transporte sin unidades pero con la intención de no permitir la entrada de los trabajadores ni los funcionarios a la dependencia lo que lograron a pesar de que ya en el lugar se encontraban los transportistas que exigen el cambio de modalidad desde hace varios días.

Pablo Salazar Villaseñor dirigente de la ruta naranja dijo que la toma es de forma indefinida y que podrìa ser hasta que termine la actual administración con el fin de no permitir que Tadeo a quien le solicitaban que sacar las manos del transporte en dìas anteriores, pueda ahora como titular sorprenderlos y permitir el cambio de modalidad que puntualizó; no lo van a permitir.

Por su parte, Efraín Gómez Vargas dirigente de la Ruta Azul, dijo que la toma es «a largo plazo» y que no tienen ninguna prisa pues a partir de hoy están definiendo estrategias para poder estar de guardia todos los días en el lugar.

Agregó que por el momento solo tienen presencia con una sola unidad de cada ruta pues no está considerado suspender el servicio ya que no quieren afectar a los usuarios que son quienes les dan de comer.

Sin embargo, en caso de que las cosas no se den como lo lo tienen previsto, estarán analizando las formas de manifestación que realizarán en los próximos días precisó el dirigente transportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.