Instalará Tesorería Municipal Kioscos de Servicios en plazas comerciales

*A partir de este martes 23 la ciudadanía podrá pagar el predial en los kioscos ubicados en Espacio las Américas y Centro Comercial Altozano.

Con el propósito de facilitar a la población el pago de servicios municipales, como ya sucede con la Unidad Móvil, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar continúa presentando innovaciones a través de la Tesorería Municipal, en este sentido, el titular de la dependencia, Alberto Guzmán Díaz anunció que este martes 23 de febrero se pondrán en servicio los Kioscos de Servicios.

Estos cajeros serán instalados en diversas plazas de la ciudad para que la ciudadanía pueda realizar el pago del impuesto predial, iniciando este martes en el Centro Comercial Altozano y Espacio Las Américas, con el horario de servicio que mantengan las citadas plazas.

Señaló que con esta medida, la Administración que lidera Alfonso Martínez, y aunada a la Unidad Móvil que ya está en funcionamiento, el municipio de Morelia se convierte en punta de lanza a nivel nacional en cuanto a innovaciones de servicios que faciliten la realización de pagos a la ciudadanía.

Guzmán Díaz adelantó que en las próximas semanas, los Kioscos permitirán ofrecer otros servicios, como recibir el pago de agua, licencias municipales e impresión de la CURP.

Agregó que se proyecta la instalación de más Kioscos de Servicios en otras plazas como La Huerta, La Macro Plaza y una ubicación más aún por definir, para facilitar el pago de derechos a aquellos morelianos que por su domicilio, no están en posibilidad de desplazarse a los cajeros ubicados en oficinas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.