Instalación de empresas «tanque de oxígeno» en Michoacán: Silvano Aureoles

La presencia de nuevas empresas en Michoacán son un tanque de oxígeno para ayudar a mejorar la percepción que se tiene de la entidad al exterior expresó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo durante la inaugura de la Planta Titandol México, en Morelia.

En su discurso el mandatario reconoció que durante algunos años las cosas en la entidad estuvieron descompuestas pero que hechos como la creación e instalación de empresas ayudan a retomar el curso que se había perdido.

En ese sentido el mandatario destacó que el estado se ha ido posicionando en buen lugar respecto a los temas de inseguridad avanzando hasta en un
80% el abate en los delitos de extorsión y el 66 % en el combate al secuestro, estas cifras señaló fueron al corte de noviembre.

En el tema del combate al secuestro, Aureoles Conejo informó ante los empresarios, que han sido instaladas 7 subsedes de monitoreo y una estación central para este tema, la idea, señaló es terminar con esas prácticas que intimidan a la sociedad e impiden el desarrollo.

Aureoles Conejo reconoció que aunque ha habido avances aún no se pueden echar «campañas al vuelo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.