Inspector celebrará con fans capitalinos dos décadas de carrera

Con una gran fiesta y un recorrido por su historia musical, el grupo Inspector celebrará sus primeros 20 años de carrera, en una velada el próximo 6 de febrero en la Ciudad de México, y tendrá como invitados a Sekta Core y Los Victorios.

En entrevista Big Javy y Jesús Arriaga, integrantes de Inspector, platicaron los pormenores de esta celebración en el Pepsi Center WTC, en donde el público será el principal invitado, «no ha sido fácil mantenerse, pero es un gusto decir que seguimos llevando nuestra música».

«Estamos agradecidos con el público por brindarnos su apoyo durante estos años y para el festejo tenemos preparadas varias sorpresas», apuntó el vocalista Big Javy. Comentó que grabarán este concierto que ofrecerán el 6 de febrero, «será un momento importante en nuestra carrera, pocas veces se tiene el gusto de llegar a dos décadas».

Indicó que la banda ha tenido momentos buenos y malos, sin embargo están convencidos de que aún hay mucha historia por escribir.

En tanto su compañero, Jesús Arriaga confirmó que como parte de esta celebración tiene pensado una serie de conciertos por varios puntos, así como un disco de temas inéditos que ya han empezado a trabajar. Mencionó que esperan tenerlo listo a mediados de este año, «hay varias sorpresas, aunque en esta ocasión no habrá colaboraciones con otros músicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.