Inseguridad, problemática que más aqueja en colonias de Morelia: Ernesto Núñez

Para continuar con su campaña proselitista por la capital michoacana, el aspirante a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar visitó a los vecinos de la Unidad Habitacional FOVISSSTE Morelos, quienes le dieron a conocer las problemáticas que les aquejan, entre las que destaca la inseguridad en la zona.

 

En su andar por las calles de dicha colonia y acompañado por su suplente, Jaime Hinojosa, los vecinos del lugar también hicieron saber a Núñez Aguilar que es importante se les apoye con la mejora de las áreas verdes, ya que son un espacio de recreación para toda la familia, siendo éste un punto de unión.

 

Por lo anterior, el candidato explicó a los vecinos que si bien es cierto que los diputados Locales no cuentan con una partida presupuestal para la ejecución de obra, lo que sí pueden hacer son las gestiones necesarias para que se lleven a cabo acciones que beneficien a la ciudadanía.

 

“Vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que haya mejoras en nuestras colonias, desde los servicios básicos como lo son agua potable y alumbrado público hasta la seguridad, queremos sentirnos seguros en nuestras calles”, enfatizó.

 

Ernesto Núñez, aseguró que trabajará en el Congreso Local con mucha responsabilidad y compromiso, con la firme convicción de servir a la sociedad moreliana y michoacana.

 

“Tengan por seguro que trabajaré incansablemente porque haya mejores oportunidades de desarrollo para todos, porque lo más importante son ustedes, quienes nos dan su voto de confianza”, concluyó.

ernesto nuñez diputado local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.