Inicia PGJE Carpeta de Investigación por agresión contra servidor público

Morelia, Mich., a 11 de enero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados esta tarde en la zona Sur de Morelia y en los que un elemento investigador resultó lesionado.

De acuerdo a los datos recabados, el agente ministerial participaba en un trabajo de investigación con relación a denuncias de robos perpetrados en el Mirador Asta Bandera, momento en el que detectó la presencia de dos personas del sexo masculino, uno de los cuales reunía las características de las personas que han sido señaladas como autores de hechos delictuosos ocurridos en ese lugar.

En los momentos que procedía a llevar a cabo una revisión, uno de los individuos se abalanzó contra el agente y lo empujó hacia un desnivel, ocasionandole lesiones.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que el  agente investigador fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su atención.

Con relación a estos hechos, se inició la Carpeta de Investigación y ya se realiza la indagatoria p a efecto de lograr su esclarecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.