Inicia PGJE averiguación de cinco homicidios

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Averiguación Previa con relación al homicidio de cinco personas ocurrido en este municipio.

A las 18:30 horas de este jueves agentes ministeriales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego registradas a las afueras de un hotel ubicado sobre la carretera Sahuayo-Jiquilpan.

En las inmediaciones del citado inmueble, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a bordo de un vehículo del transporte público, mientras que en un rancho ubicado a un costado del hotel, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos de las víctimas quienes se encuentran en calidad de desconocidas, fueron traslados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley.

Cabe hacer mención que durante las diligencias realizadas por el personal ministerial, fueron requeridas dos personas del sexo masculino que presumiblemente se encuentran relacionadas con los hechos.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, continúa con las diligencias en el sitio a efecto de esclarecer los hechos ocurridos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.