INE reforzará seguridad en sesiones

Ciudad de México, 28 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El coordinador nacional de Comunicación Social del INE, Alberto García Sarubbi, dio a conocer que se extremarán las medidas de seguridad para controlar el ingreso de personas al Salón de Sesiones del Consejo General.

Esto luego de que el miércoles pasado integrantes de la organización Aquí Estamos, encabezados por Benito Mirón, llegaron hasta el Salón de Sesiones en el momento en que sesionaban los integrantes del Consejo General.

En esa ocasión el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, se vio obligado a decretar un receso de cinco minutos para recibirlos.

Por ello García Sarubbi informó a los reporteros que aunque las sesiones son públicas sólo podrán ingresar aquellos que porten su identificación de prensa.

Además explicó que los ingresos al recinto sólo se permitirán si hay lugares disponibles, de lo contrario quien desee dar seguimiento a la sesión será dirigido al auditorio del mismo edificio (“B”). (Notimex)