Inculquemos valores a nuestros niños: Daniela

, son el presente y la posibilidad de vivir una vida plena y en paz, señaló Daniela de los Santos, candidata a la Diputación por el distrito 10, al tiempo que advirtió que si no cultivamos en nuestros pequeños valores como el respeto, el amor, la tolerancia, la identidad, la honradez y la compasión, no podremos esperar que cuando sean mayores se conviertan en personas productivas y responsables que aporten a su entorno.
Los valores son elementos esenciales que dictan el curso de nuestra vida; la forma en que vivamos nuestra infancia marcará, sin duda, nuestra vida de adultos, agregó.
“Es triste ver que algunos pequeños crecen sin padre o madre, o con ellos y con la carencia de valores y afecto, ellos son potencialmente adultos que pudieran delinquir o simplemente a quienes las dificultades los sobrepasen, más aún que las oportunidades”, dijo.
Por tal motivo, la abanderada del Verde y Revolucionario Institucional, se ha interesado en el desarrollo integral de los niños, y como diputada local de la 72 legislatura, acercó a ellos programas como “Misión Carácter”, que se impulsó en diversas escuelas públicas, y cuyo objetivo fue fomentar en los menores la práctica de los valores, la reflexión y la acción basada en ellos.
Tal fue el caso de la escuela Enrique Ramírez, en la que al menos 160 niños se beneficiaron con este proyecto, reflexionando en torno a los valores y haciendo conciencia sobre el impacto positivo que tiene en sus vidas al ponerlos en práctica.
En general fue un ejercicio muy bueno, destacó el Profesor José Juan Torres, director de la Telesecundaria “Licenciado Enrique Ramírez Miguel”, ubicada en el Puerto de Buena Vista, a los muchachos les sirvió mucho, se volvieron unas personas más respetuosas, algunos hasta corrigieron su lenguaje.
Complacido por los resultados del programa “Misión Carácter”, el titular de la escuela Enrique Ramírez, comprometió a Daniela de los Santos a que como Diputada Federal, siguiera trabajando tan de cerca con los niños y los jóvenes, así como lo hizo desde la diputación local.
 daniela de los santos con bb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.