Incrementará Congreso del Estado medidas de austeridad

Morelia; Michoacán.-  El Congreso del Estado de Michoacán, a través del Comité de Administración y Control incrementará sus medidas de austeridad así lo dio a conocer su presidente, el diputado Roberto Carlos López García.

En entrevista señaló que se encuentran en revisión de las plazas de los trabajadores para iniciar una exhaustiva restructuración.

El también líder cenecista recalcó “buscamos tener eficacia y una reducción en la burocracia legislativa. En todos los rubros aplicaremos racionalidad de recursos”.

Adelantó que en breve presentarán manuales de funciones y de organización interna así como reglamentos para la enajenación y adquisición de bienes  “lo que nos permitirá cumplir con un mandato de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán así como aligerar procesos internos y evitar la discrecionalidad”.

Finalmente López García precisó,  que como representantes populares, asumen el momento de dificultad económica por la cual atraviesa el estado y exhortan a todas las áreas de gobierno a adoptar medidas para evitar el despilfarro económico “tal cual lo exigen las circunstancias actuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.