Incorrecto e inoportuno el reemplacamiento: Pascual Sigala

Es incorrecto e inoportuno que a unos días de que se termine la administración estatal que preside el gobernador, Salvador Jara Guerrero se pretenda dejar a los ciudadanos un impuesto como el reemplacamiento afirmó el diputado local entrante del PRD, Pascual Sigala.

En entrevista el próximo coordinador de la bancada el PRD en el Congreso del Estado señaló que ese tema se ha discutido al interior del partido y que se ha llegado a la conclusión de que no hay argumentos que avalen imponer dicho cobro a los michoacanos.

“Nosotros lo hemos discutido, un asunto que nos parce inoportuno, no creo que a unos días de que el gobernador Jara se retire dejar un impuesto de esta naturaleza a los ciudadanos” afirmó el perredista quien agregó que dicha propuesta no debe transitar.

En otros temas el perredista dijo que la legislatura entrante deberá enfrentar temas como legislar en seguridad, educación y finanzas lo que señaló, son los principales problemas que tiene la entidad,  además de que al entrar a laborar deberán comenzar a preparar la toma de protesta del gobernador entrante, Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo agregó que el PRD estará al pendiente de lo que necesiten los ciudadanos para poder recuperar su confianza al señalar que sólo transparentando el uso de los recursos se podría lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.