Incendio acaba con una carpintería

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un voraz incendio consumió en su totalidad un negocio ubicado sobre el libramiento de la ciudad frente a la empresa Arcelor Mittal, la madrugada de este viernes.

Fue al filo de las 04:30 horas de este viernes cuando el señor Miguel Ángel P. se percató de un fuerte olor a humo el cual se concentró en su habitación ubicada en la planta alta de su domicilio, por lo que este al verificar se percató que, en la parte de abajo su negocio, la carpintería “La Puerta 2” estaba siendo consumida por las llamas del incendio.

De inmediato dio aviso al personal de vigilancia de la empresa Arcelor Mittal para que estos le comentaran al personal de Bomberos de la empresa lo ayudaran a sofocar el incendio.

Por varios minutos personal de Bomberos Arcelor Mittal y Protección Civil Municipal combatieron las llamas, logrando extinguir el fuego, el cual dejo pérdida total del negocio ubicado frente a la puerta dos de Mittal, el propietario indico que durante la tarde sufrió un problema eléctrico en su negocio el cual repararía este viernes, por lo que cree que de ahí inicio el incendio, el cual no dejo víctimas que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.