Incendian automóvil con tres personas en Chilapa

Chilapa, Gro., 8 mayo 2015 (Círculo Digital).- Este jueves por la mañana, a las 6:50 horas, una llamada a los servicios de emergencia del 066 alertó a las autoridades que un vehículo compacto se estaba quemando con personas en su interior, mismas que estaban en el asiento trasero. El vehículo estaba en el crucero de Ahuacotzingo, sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa.

De acuerdo con el periódico Excélsior, al llegar las autoridades de seguridad al lugar de los hechos, encontraron un auto Corsa color rojo incendiándose con tres personas en su interior.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y policías estatales, quienes vigilaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. Al parecer las tres personas fueron decapitadas.

En el municipio de Chilapa se han reportado muchos hechos violentos en los últimos meses, producto del enfrentamiento de los grupos de la delincuencia organizada Los Ardillos, grupo local de Chilapa, contra Los Rojos, por la disputa de la zona, según el rotativo.

Inclusive, debido a las balaceras se han suspendido clases en las escuelas en varias ocasiones y para este mes se decidió suspender los festejos por el Día de las Madres y Día del Maestro, por todos los hechos violentos de los últimos días. (Con información de Excélsior y Quadratín)