Inauguran Kermes Estatal del DIF

Con más de 200 puestos de comida y diversos productos fue inaugurada la Kermes Estatal del DIF en su 41 edición por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Esta ocasión y por primera vez la tradicional Kermes se desarrolló en los Jardines del Centro de Convenciones de Morelia iniciando desde un día antes con juegos mecánicos para niños y otros espectáculos.

En su inauguración el gobernador, Silvano Aureoles invitó a los presentes a sumarse a los trabajos de este evento para superar la meta de recaudación de la pasada edición y llegar a los dos millones de pesos dinero que será destinado para la construcción de la Casa Estatal del Adulto Mayor en el municipio de Zitácuaro así como para otras obras y programas que encabeza el sistema DIF estatal.

En su discurso el mandatario aclaró que la 41 edición de la Kermes del DIF ya no se realizó en las instalaciones del zoológico de Morelia para cuidar que loa animales no se estreasaran con todo lo que conlleva realizar un evento como este.

Tras la inauguración el mandatario y las demás autoridades entre ellas el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, diputados locales y funcionarios del gabinete realizaron un recorrido por los puestos de comida.

Por su parte el municipio de Morelia participó con la venta de los tradicionales gaspachos y demás actividades encabezadas por el DIF municipal.

Carnitas, corundas, tacos de cochinita, cabeza de rez, mole rojo, y bebidas de todos los sabores fueron degustados por los visitantes que recorrieron los estands colocados en los Jardines del Centro de Convenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.