Inauguran avenida Periodísmo

En sus últimos dias al frente de la administración municipal, el alcalde de Morelia, Salvador Abud Mirabent inauguró este viernes la obra de remodelación de la avenida Periodismo la cual beneficiará a un promedio de 750 mil habitantes.

En su discurso el alcalde moreliano resaltó quen no fue una obra sencilla pero que era necesaria para el bien de los morelianos. Abud Mirabent agradeció a los presentes por haberle permitido trabajar al frente de la administración y señaló que desde la trinchera donde se encuentre seguirá sirviendo a Morelia.

Los trabajos que se realizaron en dicha remodelación comprenden 3.3 kilometros de trazo y nivelación de terreno,  excavación con maquinaria pesada, rehabilitación de areas jardinadas, drenaje pluvial, red de agua potable, construcción de guarniciones, modernización de alumbrado publico y construccion de banquetas entre otros servicios en los que se invirtieron 93 millones de pesos.

Los vecinos de la zona se dijeron satisfechos de la obra que consideraron de suma importancia debido a que en los alrededores hay escuelas y mas de 300 comercios en su mayoría microempresas.

Al mismo tiempo durante la inauguración de la avenida fue presentado un espacio dedicado a Don Miguel Medina Robles en el que se develó un busto del quien calificó Abud, dejó un gran legado en el quehacer periodístico de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.