Inaugura Silvano Aureoles primer Congreso Regional Estudiantil del Colegio de Odontólogos de Michoacán

Autoridades del Gobierno del Estado encabezados por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo inauguraron el primer Congreso Regional Estudiantil del Colegio de Odontólogos de Michoacán que tiene como objetivo conjuntar conocimientos en esta materia de Salud.

En su participación el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quien fue el encargado de inaugurar el foro garantizó a los encargados del evento que el próximo año podrán realizar sin problemas el primer foro nacional de odontólogos si así lo desean ya que estarán garantizadas las condiciones de seguridad para recibir en Morelia a los visitantes que sean necesarios.

Aureoles Conejo dijo que es necesario apostarle a la educación de los universitarios al señalar que son ellos quienes llevarán en un fututo las riendas del estado por lo que es de suma importancia que al culminar sus estudios tengan la posibilidad de obtener un buen empleo.

En su discurso el mandatario refrendó su compromiso de solucionar los problemas financieros, educativos y de inseguridad que atañen al estado, en el tema de la inseguridad reafirmó que no será tolerante contra quienes corrompan la ley.

En materia de salud, dijo  los representantes de las asociaciones de odontología, alumnos y maestros que estuvieron presentes que buscará que se regularicen a todos los odontólogos e instruyo al secretario de Salud, Carlos Aranza Doniz, dé comienzo al tema de la certificación  profesional de odontólogos mediante el Consejo estatal de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.