Impulsaremos la cultura física y el deporte en Morelia: Jaime Darío

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, señaló que una de sus principales propuestas es fomentar la cultura física y el deporte entre los niños y jóvenes, lo que permitirá su sano desarrollo.

Tras llevarse a cabo el Torneo deportivo Tricolor, agradeció la participación de los ex canarios que se sumaron a esta actividad de fútbol, con la finalidad de promover las actividades deportivas que se realizan en Morelia.

Acompañado del Presidente Estatal del PRI, Agustín Trujillo, señaló que es necesario fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes, lo que permitirá alejarlos de la violencia y la drogadicción, por lo que reiteró que es indispensable mejorar las condiciones de los lugares en donde se realizan dichas actividades.

“Estos lugares serán los espacios en donde los jóvenes puedan hacer deporte y los disfruten intensamente con sus familias”, dijo.

En este sentido, reconoció que los gobiernos del PRI en Morelia han edificado Unidades Deportivas de calidad, que se están convirtiendo en lugares de sano desarrollo en diferentes colonias de la ciudad.

Tras premiar a los jóvenes que participaron en el torneo, destacó que “en las colonias hay obras de calidad hechas por los gobiernos del PRI y ese es el ejemplo que queremos seguir para que nuestros jóvenes y niños cuenten con espacios dignos”.

Finalmente, Oseguera Méndez agradeció la presencia de líderes y de destacados deportistas que le externaron apoyo total a su candidatura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.