Impulsaremos la actividad en Plazas Comerciales: Jaime Darío

Como muestra de su compromiso con los comerciantes y para mantener activa la economía local, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, visitó la Plaza comercial San Juan, en donde reconoció que es necesario promover más el comercio en estos espacios.

Ahí, le externaron la necesidad de implementar un programa para atraer a más consumidores a la plaza y con ello incrementar la actividad comercial. Además, los comerciantes manifestaron que la plaza requiere ser remodelada para ofrecer un servicio más atractivo.

Los locatarios también expresaron que requieren de apoyo con láminas para evitar la filtración del agua en temporada se lluvias. En este sentido, Oseguera Méndez, señaló que se emprenderán acciones para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera.

Por su parte, el candidato externó su simpatía con los oferentes del lugar, al tiempo que ofreció una revisión puntual para llevar a cabo un trabajo de mantenimiento en general de la plaza, revisar las condiciones en las instalaciones gas, luz y de servicios como el drenaje.

Respecto al tema de la seguridad, dijo que es necesario mejorar el sistema actual y reconoció que para resolver este problema se debe trabajar con la administración estatal para integrar un programa que le permita al municipio obtener mayores recursos e implementar estrategias específicas.

Por último, se pronunció a favor de mantener una estrecha relación con la propia ciudadanía, al apoyarlos con alarmas vecinales y cámaras de vigilancia, en los puntos en donde aún no se han instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.