Impulsará Ulises Cristópulos beneficios a favor de la micro, pequeña y mediana empresa.

Hermosillo, Son.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos se comprometió a impulsar de la mano de CANACOPE Sonora, iniciativas a favor de la micro, pequeña y mediana empresa.
Al exponer a los miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño los avances legislativos en el Congreso de la Unión, dijo que será un aliado de todas las propuestas del gremio a nivel nacional, que buscan tener más apoyos fiscales, financieros y de capacitación.
«Yo seré su voz en la Cámara de Diputados, vamos juntos a empujar el proyecto de modificación a la Reforma Fiscal para beneficio de la micro, pequeña y mediana empresa, porque estamos consientes del gran papel que juegan en la economía del país», mencionó.
Acompañado del titular de CANACOPE, Martín Zalazar, Ulises Cristópulos explicó a detalle las importantes gestiones logradas por la Gobernadora Claudia Pavlovich en el presupuesto federal alcanzado para 2016 en Sonora y los rubros que tendrán más inversión.
“Como candidato estuve con ustedes para conocer las propuestas del sector empresarial, ahora como legislador vengo a exponer los avances y gestiones que se han realizado para beneficio de la micro empresa», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.