IMDE continuará con descuentos en el Complejo Acuático Villa Magna

Con la intención de impulsar el deporte y apoyar la economía de las familias morelianas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), continuará brindando en el mes de febrero el 50 por ciento descuento en la primer mensualidad a las personas que se inscriban en el Complejo Acuático de Villa Magna, ubicado en la zona poniente de la capital del estado.

Lo anterior lo informó el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla, quien resaltó el interés del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por incentivar en la ciudadanía alguna práctica deportiva, como es la natación.

El funcionario municipal invitó a la población que habita en la zona poniente de la capital del estado a aprovechar la promoción del 50 por ciento por ciento de descuento en la primer mensualidad a las personas que se inscriban para tomar clases de natación en el Complejo Acuático Villa Magna, «que por esta ocasión continuará en febrero para beneficio de los ciudadanos».

Los requisitos para quienes se acudan a inscribirse son una copia de una identificación oficial o de la CURP, además de un certificado médico, el cual se otorga en el mismo punto de inscripción, que es en los Complejos y que tiene un costo de 40 pesos.

Los costos oscilan desde los 41.59 hasta los 536 pesos, esto de acuerdo a la modalidad elegida, ya sea natación, natación escolar, matronatación, aquazumba, rehabilitación, nado sincronizado o polo acuático y la cantidad de clases por semana. Las albercas cuentan con un horario de 06:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 06:00 a 13:00 horas en sábado y atienden a personas de todas las edades.

Es de señalar que este espacio deportivo no solo beneficia a los habitantes fraccionamiento mencionado, sino a todos los habitantes de esta región de la ciudad, como de los asentamientos de La Hacienda, Villas del Pedregal,  Villas de la Loma,  La Maestranza y comunidades como San José  Itzícuaro,  Tacícuaro,  Capula, Iratzio,  El Correo, Joyitas, entre otras.

«La instrucción del Alcalde Alfonso Martínez es apoyar la economía de los ciudadanos, por ello, continuaremos implementando medidas que fomenten la activación física ente la población, al mismo tiempo que sean accesibles», finalizó Juárez Bedolla.

 

unnamed (15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.