Identifican a Mexicanos que murieron en accidente de Tailandia

La secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que cuatro turistas mexicanos murieron y otros seis resultaron heridos cuando su vehículo impactó contra un árbol en el centro de Tailandia.

El accidente ocurrió en la provincia de Phichit la noche del jueves, cuando el grupo viajaba en una furgoneta rentada desde Bangkok hasta la capital histórica de Tailandia, Sukhothai.

De acuerdo a la SRE, la cónsul y dos empleados de la Embajada de México se desplazan hacia el lugar del accidente para asistir a los familiares de las víctimas.

En tanto, los heridos fueron trasladados a Bangkok para su debida atención médica.

Los nombres de los mexicanos fallecidos son de manera extraoficial: Paula Irene Cornish, de 70 años de edad; María Elvira Gutiérrez, de 51 años; Paula Irene Cornualles, de 70 años y Sergio Enrique, de 82 años.

Mientras que los lesionados son: Elsa Gutiérrez, de 45 años; Ana Sofía Schiby, de 16 años; María Isabel Rueda, de 52 años; María Elvira López, de 84 años;Mauricio Bonilla, de 20 años y José Pablo Ioschivy, de 13 años de edad.

De acuerdo al comandante de la policía entrevistado por la agencia France-Presse, el conductor de la furgoneta perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.