Identifican a 13 de los 31 fallecidos por explosión en Tultepec

A menos de 24 horas de que se registraran explosiones en el mercado de San Pablito en Tultepec, Estado de México, han sido identificadas 13 de las 31 personas que fallecieron en el lugar. En tanto, que continúan hospitalizadas 47 personas más, informó el Gobierno del Estado de México.

En el corte de las 9:00 horas, se dio a conocer que existe una lista de 12 personas reportadas como no localizadas, por lo que ya se establecieron operativos y mesas para localizarlas, de las cuales cinco son hombres -dos menores y tres adultos- y siete mujeres adultas.

El gobierno mexiquense informó que ya se está si verificando las características físicas de estas personas corresponden a los cuerpos de quienes perdieron la vida o que están siendo atendidos en hospitales.

Asimismo, comentó que de las 60 personas que resultaron lesionadas, 47 permanecen en hospitalización y nueve más ya han sido dadas de alta.

Por otra parte, se informó que a través del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia se iniciará la entrega de alimentos a los familiares de las personas que se encuentran en hospitales.

Se prevé que a mediodía se lleve a cabo una conferencia de prensa para actualizar los datos de los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.