ICATMI Y SU KARNE CONVIENEN PARA CAPACITAR A PERSONAL DE LA PLANTA

Vista Hermosa, Michoacán.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) inició cursos de capacitación al personal de la empresa productora de carne Su Karne, que servirán para desarrollar y fortalecer habilidades y destrezas laborales en beneficio de la empresa y sus trabajadores.

Así pues, Juan Carlos Barragán Vélez, acudió a la planta ubicada en el municipio de Vista Hermosa, en donde firmó un convenio de colaboración para impartir capacitación y posteriormente conoció al personal que inicia su capacitación en áreas como inteligencia emocional, liderazgo y habilidades gerenciales, todos enfocados a mejorar la productividad y el desempeño de los trabajadores, que en su mayoría son michoacanos.

Cabe mencionar que esta planta productora de carne es la segunda más grande del país, seguida de la que se encuentra en Durango, además que cuenta con cerca de 150 mil cabezas de ganado y genera empleos directos para más de 2 mil michoacanos.

“Las empresas que capacitan a su personal tienen mayores posibilidades de éxito, y contribuyen a mejorar las condiciones laborales y económicas de la comunidad en la que se encuentran”, destacó Juan Carlos Barragán durante la visita a la planta.

Es importante recordar que el ICATMI ofrece capacitación en el trabajo, es decir, que también cuenta con servicios que respondan a las necesidades de los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.