Hombre es asesinado cuando circulaba en su motocicleta

Lázaro Cárdenas, Mich.- La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida José Ma. Morelos.

Fue el filo del 03:00 horas de este sábado cuando vecinos de la colonia Infonavit reportarán sistema de emergencia 911 varias detonaciones de arma de fuego realizadas cerca de la clínica del ISSSTE, minuto después se confirmo el ataque a una persona que viajaba en una motocicleta marca Italika y quién al intentar dar vuelta en el retorno ubicado frente a este nosocomio fue atacado por sujetos armados con disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes de inmediato checaron el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas y de la Unidad Especializada en Escena del Crimen se hicieron cargo para iniciar las primeras indagatorias sobre el homicidio de esta persona la cual fue identificada con el nombre de Manuel  «X» de 30 años aproximadamente, siendo trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que alguien reclamará el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.