Hipopótamo muere atropellado luego de escaparse de zoológico

Un hipopótamo murió atropellado por una camioneta en la comunidad de San José Guerrero, municipio de San Juan Atenco, después de escapar del zoológico que el alcalde de Ciudad Serdán, Juan Navarro Rodríguez, tiene en esa entidad.

El cadáver del hipopótamo quedó sobre la carpeta asfáltica y algunos vecinos reportaron lo sucedido; incluso, confundieron al mamífero con un rinoceronte

El ejemplar salió del rancho Dolores casi al final de la tarde de ayer y el accidente ocurrió como a las 19:30 horas, cuando el animal trató de cruzar una carretera que comunica este pueblo con la cabecera municipal.

El cadáver del hipopótamo quedó sobre la carpeta asfáltica y algunos vecinos reportaron lo sucedido; incluso, confundieron al mamífero con un rinoceronte y dijeron que ya había escapado “en otras ocasiones”.

Al menos 20 animales salvajes hay en el rancho del alcalde, quien asegura que este inmueble es propiedad de su hermana, aunque valora que en un futuro forme un zoológico en ese lugar, donde ya hay leones, un tigre, una cebra, un dromedario y otros.

 

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.