Hillary destruirá lo que queda de EU: Chuck Norris pide votar por Trump

El popular actor de cine de acción estadounidense Chuck Norris ha manifestado su inclinación a favor del candidato republicano Donald Trump y ha animado a los votantes de todas las tendencias a que lo apoyen, recoge The Washington Times. Una presidencia de Hillary Clinton “seguro desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república”, ha advertido el también campeón mundial de kárate.

Norris, que ha llamado a la unidad de los republicanos para evitar que la candidata demócrata sea presidenta, ha enumerado las consecuencias que la llegada de Clinton a la Casa Blanca tendría: dominio total demócrata desde el Congreso hasta la Corte Suprema de EU, que se llenarían de personas elegidas por Clinton durante décadas. Ello, a su juicio, provocaría el final de la república estadounidense.

Desde el inicio de la campaña electoral estadunidense Norris ha criticado y denunciado la política del actual presidente Barack Obama y ha calificado a Hillary Clinton como “robot político sin carácter”.(Con información de RT) | JMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.