Hijos de Mario, feminicida de Fátima, habrían sido abusados también

Luego de que Gladis Giovana y Mario Alberto fueron detenidos por el presunto secuestro y feminicidio de la pequeña Fátima, sus hijos quedaron en poder de su abuela paterna, dio a conocer la jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum.

Además, aseguró que los menores “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, por lo que la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están atentos a su situación.

Según los exámenes practicados a los hijos de la pareja feminicida de Fátima -2 niñas y un niño-, estos mostraron signos de abandono, así como perturbación y tocamientos; aparentemente, Mario Alberto los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad, reveló El Universal.

Cabe recordar que, Gladis Giovana confesó a Irma Reyes, tía de su esposo, que Mario Alberto quería a una niña como novia y le pidió un “regalito” (Fátima), a cambio de no abusar de sus hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.