Helicóptero donde viajo Julio César Chávez no es de Pemex

Ciudad de México, 24 de junio 2015 (Círculo Digital).- El vocero de Pemex, Ignacio Durán, informó que el helicóptero en que viajó el ex boxeador Julio César Chávez durante el fin de semana, no pertenece a la empresa petrolera.

Por ello, explicó que el gobierno federal no cubrió el costo del vuelo y que dicha aeronave no descendió a alguna de sus plataformas en Campeche.

Ayer, comenzó a circular en diversos medios de comunicación que Chávez estuvo el viernes pasado en Ciudad del Carmen, Campeche, para reunirse con Enrique Iván González, presidente municipal de esta población.

El sábado, ex boxeador realizó un viaje a plataformas petroleras de Pemex que se encuentran en las costas de Campeche en un helicóptero que mostraba el logotipo de esta empresa.

Con Chávez viajaron el presentador de boxeo Jimmy Lennon Jr.; los promotores turísticos José Alberto Gómez Millar y Poti Gómez Milla; y Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, secretario general de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. (Con información de El Universal)