Hay respuesta positiva respecto al Mando Único afirma Silvano

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo informó que en un lapso aproximado de 5 días informar a sobre los reportes e informes que han presentado los presidentes municipales respecto a dar a conocer los nombres de sus mandos policiacos.

En entrevista el mandatario estatal afirmó que el tema va por buen camino y que muchos de los ediles han dado buena respuesta luego de que Aureoles Conejo enviara la carta solicitando la información de sus mandos policiacos, dijo que un gran número de los alcaldes le ha dado a conocer la ruta a seguir y que otro tanto le ha pedido que sea el propio mandatario quién designa a los mandos policíacos derechos municipios.

Qué es presidir el 150 aniversario conmemorativo a los mártires de Uruapan el gobernador michoacano anunció que este viernes acudirá al municipio de Huetamo para sesionar con el grupo de coordinación Michoacán Municipio donde también se firmará el Mando Único.

Asimismo informó que en dicho municipio se ha designado ya el mando de seguridad pública y aseguro que en cuestión de seguridad los problemas se están solucionando en dicho lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.