Haré que regrese la seguridad a Michoacán: ‘Cocoa’

Reunida ante miles de sahuayenses que se dieron cita en la plaza principal de dicho municipio, la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa aseguró que tomará las decisiones que sean necesarias para garantizar la seguridad de todos los michoacanos durante los próximos seis años.

 

Con el respaldo del panismo nacional y miles de simpatizantes que coincidieron en la necesidad de tener Un Gobierno de Verdad, ‘Cocoa’ reiteró que no se esconderá bajo las naguas de nadie para defender a los michoacanos, lo anterior tras recoger de la población inquietudes en el tema de seguridad y de justicia.

 

“Sahuayo es un municipio que se ha caracterizado siempre por su comercio, que se esfuerza, que lucha, que tiene ganas de salir adelante, pero también sé que todos ustedes ya están cansados de los moches, de las cuotas, de gente que venga y se lleve su dinero, por eso yo propongo un gobierno honesto y transparente donde ustedes puedan sentarse conmigo para plantear las problemáticas y soluciones”.

 

Al respecto expuso que su gobierno será de acciones y no de palabras, por lo que emprenderá acciones, proyectos, planes y decisiones que Michoacán requiera para regresar la tranquilidad y paz a todas las familias.

 

“Mi gobierno tendrá la autoridad suficiente para decirle a la Federación como necesitamos que nos ayude, para que no venga a hacer nuestra tarea y resulte peor, sino que sepa que aquí hay un gobierno de verdad y que tenga claro que la seguridad nos corresponde a los michoacanos”.

 

En ese sentido reiteró que será prioridad el tema de la responsabilidad de la policía, la cual dijo será única, con un solo objetivo y un sólo propósito que será el cuidar de los michoacanos; agregó que será ella quien se encargue de darle las capacitaciones necesarias, además de darle seguimiento, incentivos legales y programas de innovación tecnológica para que pueda realizar su trabajo.

 

“No voy a tener pretextos ni voy a justificarme atrás de las naguas de nadie para decir que aquí hay un policía decidida que si se ocupa de que vivas mejor y además tendremos que hablar con la Federación porque Sahuayo tiene una frontera muy frágil que es aprovechada por la delincuencia, por eso la Federación deberá ponerse de acuerdos con ambos estados, pero aquí la decisión la tendremos nosotros”, finalizó.

DSC_0358

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.